De revistas y dibujantes….

De.La.María-OriginalAlguna vez pensé, a partir de una tapa de D’artagnan, que sus personajes tenían la carnadura épica de los héroes… Gran parte de esa magia, se la debemos a los artificios de Alfredo De La María, de seguro, el portadista más reconocido de la editorial y, tal vez, el más dotado… No hace falta decir que más de un lector, entró en el universo Columba porque Nippur, o Gilgamesh, o Grace Henrichsen, lo miraban desde la tapa…

Leía una D’artagnan, y en la retiración de contratapa, me encontré con una ilustración, propaganda de otra revista… El omnipresente De La María hacía su gracia una vez más, y esa pintura lo decía todo… Me dí cuenta que era así como los varones entraban en esa red de historias de hombres y mujeres, de cuentos de Emires y de almejas, de Helenas y de Amandas… Después de todo el amor es la aventura más grande; y el Intervalo nos esperaba en el quiosco

Decidí tomar un buen rato de mi tiempo libre y recuperar la imagen, que el encanto no se pierda

Scan-150304-0001c2

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “De revistas y dibujantes….

  1. Hola Julian, primero de todo, felicidades por el post, a Alfredo le encantó cuando se lo enseñé. Soy Joel, el representante de Internet de Alfredo. Quería pedirte si puedes actualizar el enlace a la web de Alfredo, pues la que está puesto ya no es vigente, y mucho menos la cuenta de email de contacto que se muestra en la web. Muchas personas que nos han contactado nos han dicho la dificultad que tuvieron para comunicarse con nosotros pues el mail anterior ya no está activo, de ahí la importancia de la actualización. La página oficial de Alfredo ha pasado a ser: http://delamariagallery.com/ Si no causa mucha molestia pondré este comentario en los 3 posts que mencionan a Alfredo hasta que podáis corregir el enlace. Un saludo y agradecidos por tus comentarios. Alfredo y Joel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: