Columba, esas tapas…

Revisaba números viejos de revistas de Columba, acobachados en cajas sin nombre. Buscaba imágenes  para una futura nota y reportaje sobre Clemente Rezzónico, dibujante de Beto Navarra. Revolvía con afán y, como es de esperar, me topé con otra cosa.

Ahí estaba, un D’artagnan Color Súper Álbum 138… Esas numeraciones…

Miré la tapa, Alfredo De la María; vi las dos “metralletas”, y traté de recordar, sin éxito, quién me dijo del especial énfasis que Columba ponía en resaltar las armas de fuego en sus tapas… Repasé mentalmente otras portadas, algunas horribles, y otras, que se te quedan grabadas en la memoria por ser justamente lo opuesto.

Razoné que, a veces, las pinturas de De la María tenían la carnadura épica de los héroes… después de todo Gilgamesh me miraba desde la tapa, y me hacía saber que había sobrevivido a todo…

En fin, Columba, esas tapas

Color Súper Álbum 138b

Anuncios
Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Columba, esas tapas…

  1. […] vez pensé, a partir de una tapa de D’artagnan, que sus personajes tenían la carnadura épica de los héroes… Gran parte de esa magia, se la debemos a los artificios de Alfredo De La María, de […]

  2. Hola Julian, primero de todo, felicidades por el post, a Alfredo le encantó cuando se lo enseñé. Soy Joel, el representante de Internet de Alfredo. Quería pedirte si puedes actualizar el enlace a la web de Alfredo, pues la que está puesto ya no es vigente, y mucho menos la cuenta de email de contacto que se muestra en la web. Muchas personas que nos han contactado nos han dicho la dificultad que tuvieron para comunicarse con nosotros pues el mail anterior ya no está activo, de ahí la importancia de la actualización. La página oficial de Alfredo ha pasado a ser: http://delamariagallery.com/ Si no causa mucha molestia pondré este comentario en los 3 posts que mencionan a Alfredo hasta que podáis corregir el enlace. Un saludo y agradecidos por tus comentarios. Alfredo y Joel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: