Boiled, de Renzo Podestá

Mientras Kirk! se encamina más y más a su edición definitiva en papel, tenemos la suerte y la satisfacción de poder tener entre nuestras filas a Renzo Podestá.Renzo pide ovación

Si te gusta la buena Historieta Argentina, suponemos que ya conocés sus trabajos. Desde aquellos lejanos y excepcionales, Jueves y (Bang)kok, hasta su última (y desquiciada) apuesta, El aneurisma del chico punk, Renzo es, hoy, una feliz realidad en nuestro medio.

Y si leíste algunas de sus obras, ya sabés cuál es su universo creativo: la fantasía, con un gusto por lo extraño, lo sobrenatural y las situaciones impredecibles, todo eso acompañado, por lo general, con grandes dosis de humor, violencia y cierto aire “Noir”. Renzo, en su faceta de artista integral, siempre presenta historias complejas, con hilos narrativos bien manejados y personajes atractivos. De la parte gráfica, casi que ni hace falta hablar, es un dibujante excepcional, de trazo fuerte y dinámico, con un plantado de página cambiante, siempre al servicio de la historia que se cuenta.

Luego de arduas negociaciones bilaterales con la República Socialista de Dead Pop, hogar editorial de Renzo, logramos que nos lo presten un rato, para que despliegue su magia con nosotros, acá en Kirk!

Están avisados, Boiled llega, y no hay como pararlo.

Muy pronto, en tu revista amiga.

boiled_teaser01_low

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: