Reina por: Derlis Santacruz

Tal cual les comentábamos en una entrada anterior, Derlis Santacruz, al igual que Mica Karaman, integra ese grupo de gente a la que contactamos sin casi conocerlos.

En el caso de Derlis, un día llegamos a su página de Facebook, y después de ver sus dibujos, sabíamos que estábamos ante un dotado. En ese entonces, todavía no se había insertado en el mercado americano. (Dentro de poco, podrán apreciar su arte en Batman: The Dark Knight #23.1: The Ventriloquist -a la venta a partir del 4 de Septiembre, 2013-).

Para aquellos que, como nosotros, autores de este blog, comenzaron sus exploraciones en la historieta con las revistas de Editorial Perfil, su dibujo tiene el “extra” de recordarnos la gracia de los trazos de Kevin Maguire y Adam Hughes, los dos mejores dibujantes que estuvieron al frente de la entrañable Liga de la Justicia de Giffen y DeMatteis. (Muy pronto, también, veremos sus dibujos en Justice League Of America #7.2: Killer Frost -a la venta a partir del 11 de Septiembre, 2013-).

En resumen, ¡Santacruz es un crack! De esos que nos llena de orgullo haber encontrado primero, porque la prensa especializada de nuestro país aún no se anotició de su buen hacer. Una situación que el tiempo, por sí solo, se encargará de corregir.

Como nóveles e ilusionados editores, nos acercamos a Derlis, y le pedimos su propia versión de Reina para Kirk!. Él aceptó, a condición que le entregásemos un ejemplar cuando editemos la revista (¡creo que nunca nadie nos cobró algo tan barato!). Su Reina es la más sexy de todas, ¡digan si no!

Reina.Derlis.1000PX

Anuncios

Un pensamiento en “Reina por: Derlis Santacruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: