Reina por: Mica Karaman

No podemos decir mucho acerca de Mica Karaman (asumimos que su nombre es Micaela), puesto que prácticamente no la conocemos (jamás la hemos visto en persona, por ejemplo).

Los enlaces de la red siempre terminan llevándonos por callejones desconocidos. Así fue que caímos en su blog y en su Deviant (no recordamos qué fue primero). Así también descubrimos que hacía un manga llamado Anti.

La relación con ella comenzó con la sospecha de que su arte podía ser una gran aporte para nuestra revista en ciernes. En su página, tenía dibujos trabajados en diversos estilos, pero lo que nos atrapó es su manejo del color. Cautivada por el manga, sus trabajos a color muestran un nivel de terminación y cuidado por el detalle pocas veces visto.

Decidimos confiar en nuestros instintos y contactarla; ¡lo bien que hicimos! No sólo nos encontramos con una gran artista amateur (puesto que ama lo que hace), sino también con una excelente persona siempre predispuesta a colaborar.

Hoy, el arte de Mica sigue en plena evolución, y las cosas que hace en speed-painting  nos sorprenden cada vez más. Pronto tendremos una entrada con una entrevista y una galería con sus dibujos.

Su aporte en Kirk! no es menor, le pedimos que hiciese su propia versión de Reina, ¡y la hizo a color!

¡Gracias Mica, te queremos!

Reina.Mica.1000PX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: