Breccia x Breccia

Breccia en LD

Yo siempre estoy probando guionistas; trabajé con Trillo, con Saccomanno, con Wadel, con Oesterheld, con Sasturain, con Buscaglia. Siempre estoy buscando porque a lo mejor aparece un muchacho nuevo. Si yo agarro a un guionista y trabajo muchos años, ocurre que él sabe lo que yo quiero y me escribe a medida, y si eso pasa, se achancha. Por eso, no hago más cosas con Sasturain, ni con trillo, ni con Oesterheld hice más. Prefiero trabajar con alguien que no me conozca, que escriba lo suyo y yo ilustro eso. Un tiempito, un año, dos, tres… y después basta.”

Extracto de la entrevista realizada a Alberto Breccia por Hugo Marcelo Terrile y Daniel Miñones para la revista de historietas Poco Loco.

Etiquetado , , ,

Responder

